Logo Roca
Carrito
Poliester Roca
Inicio / Piscinas / Piscina A-25 Plus

Piscina A-25 Plus

Piscina A-25 Plus

Interior Exterior
Ancho 1.7 m
Largo 2.50 hasta 10 m
Profundidad min. 0.9 m
Peso 140 kg
Característias
  • 1 toma de aspiración obarredera
  • 2 tomased impulsión
  • 1 skimmer de superficie
  • 1 toma ed sumidero ofondo
Contacta para más información y presupuestos
Si estas interesado en la Piscina de Poliester Piscina A-25 Plus, llamanos, nuestro equipo se pondra en contacto contigo.
Nota de fabricación

La fabricación de todas nuestras piscinas se lleva a cabo mediante el laminado manual de sucesivas capas de Fibra de Vidrio «MAT-Emulsión», impregnadas de resina de poliéster, ortoftática y tixtortrófica, más una primera capa de resina de vinilester (antiácida) Derakane TM, que le proporciona mayor resistencia frente al producto químico y una nula absorción de agua, y se finaliza con una capa de Tejido de Fibra de Vidrio impregnado con resina de poliéster, proporcionando una dureza y resistencia superiores.

Siendo su acabado final, con una pintura tipo Gel-Coat. Finalmente, se refuerzan las paredes del vaso, con unas bandas de fibra de vidrio de gramaje superior a 900, impregnadas con resinas de poliéster, que dotan a la piscina de una mayor fuerza estructural. Su coronación, según modelos, se halla formada por 2 barras de hierro de 6mm o en los modelos de riñón con varillas de hierro corrugado, sobre las que van soldadas 4 pletinas en «T», donde se anclarán posteriormente las cadenas para su manipulación y transporte.

Esta fabricación asegura que el casco de la piscina, sea completamente estanco y tenga una fuerza estructural suficiente para soportar los litros de agua, de cubicaje de la misma, una vez instaladas siguiendo la norma del fabricante.

Más de 20 años de experiencia en el sector

Fabricamos y reparamos en Fibra de Vidrio y Resina Poliester

Diseñamos y fabricamos cualquier pieza en Fibra de Vidrio y Resina de Poliéster. Además, nuestro equipo técnico también realiza mantenimiento y reparaciones.

Logo Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Logo Next Generation EU
El desarrollo de este sitio web ha sido financiado por la Unión Europea - Next Generation EU