Logo Roca
Carrito
Poliester Roca
Inicio / Envío urgente

Envío urgente

Plazos de entrega

Los pedidos se entregan en destino peninsular en un plazo de 2-3 semanas, es aproximadamente, excepcionalmente en caso de rotura de stock el plazo de entrega se comunicará oportunamente.

El plazo de entrega dependerá de los artículos y provincia a la que se efectúe el envío. No adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de estas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a SUMINISTROS GANADEROS ROCA, SL. Los paquetes son enviados después de la recepción de su pago, una vez haya realizado su pedido y hagamos las consultas pertinentes se les comunicará vía email o telefónica el plazo de envío exacto. En caso de que por causas ajenas a SUMINISTROS GANADEROS ROCA, SL., no estuviera disponible el producto solicitado en su pedido, le ofreceremos la posibilidad de sustitución del producto solicitado por otro del mismo precio y calidad, sin perjuicio de su derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas.

Transportistas

Los envíos se realizan por empresas de transporte rápidas y efectivas, elemento decisivo del servicio ofrecido por SUMINISTROS GANADEROS ROCA. Confiamos nuestros envíos a los mejores operadores logísticos nacionales e internacionales, los cuales llevarán su pedido a la dirección que nos indique y con la mayor urgencia posible.

Para realizar un pedido de nuestros productos en Canarias, Ceuta y Melilla, o otros países de la Unión Europea, mandemos un correo a pedidos@poliesterroca.com, especificando los productos que quiere y le mandaremos un presupuesto de gastos de envío.

La entrega del envió se hace a pie de camión de la dirección indicada. Las agencias no están obligadas a subir ni manipular este tipo de mercancías al interior de la vivienda. SUMINISTROS GANADEROS ROCA no puede establecer la hora de entrega de los envíos. Esta depende única y exclusivamente de las empresas de transporte y en ningún caso se podrá garantizar una hora de entrega determinada. A la entrega de la mercancía, el cliente deberá firmar el Albarán de Entrega dando su conformidad a la entrega efectuada.

Envíos y transporte

Si no se indica lo contrario, los envíos a la Península y Baleares, se efectuarán por transporte ordinario standard a portes pagados por el cliente en la factura. Cualquier otro sistema de envío se realizará por el sistema que desee el cliente. Los productos viajan asegurados por su valor total, este seguro solo tiene efecto si el receptor indica los desperfectos o la falta de producto al transportista al recibir la mercancía.

Las reclamaciones por daños, extravíos o demoras en el transporte, deberá hacerlas el destinatario ante la agencia de transportes. Recomendamos revisar ante el transportista todo envío que presente síntoma de haber sido manipulado o maltratado, conviene hacer constar en el talón de la agencia el defecto observado y las reservas sobre su estado para la posterior reclamación. Las Tasas y los Derechos de aduana eventuales a pagar en destino, correrán a cargo del destinatario. Contacte con nuestro número de asistencia comercial ‭645906574‬ y le atenderemos sobre el seguimiento de su Pedido.

El poseedor final es el responsable de la entrega del residuo de envase o envase usado de esta mercancía para su correcta gestión ambiental, de acuerdo con lo establecido en el art. 12 de la ley 11/1997, de envases y residuos de envases (art. 18.1 del Reglamento de Ley).

Devoluciones

Es obligación del cliente verificar la mercancía al recibirla y si observa alguna anomalía o discordancia con el pedido original, hacerla constar en el albarán de entrega. En el caso de que el error de envío fuera imputable a SUMINISTROS GANADEROS ROCA, se enviará el pedido correspondiente, con la mayor brevedad posible, a portes pagados. La devolución de material se atenderá, siempre y cuando se deba a error de envío o a que el producto no se ajuste a las características indicadas en nuestra tienda. En ese caso el cliente deberá ponerse en contacto con SUMINISTROS GANADEROS ROCA, S.L. en el plazo máximo de 10 días naturales e informar de la incidencia; SUMINISTROS GANADEROS ROCA, S.L. le comunicará al cliente la solución pertinente.

La devolución debe ser comunicada con antelación para obtener el correspondiente número de identificación (RAN – Return Authorization Number).

Fuera de este plazo, SUMINISTROS GANADEROS ROCA, no admitirá la devolución, salvo previo acuerdo o defecto de fabricación. Una vez aceptada por SUMINISTROS GANADEROS ROCA, el envío del material objeto de la devolución o cambio, debe realizarse en el embalaje original (la empresa no se hará cargo de roturas producidas por el transporte, debidas a un embalaje incorrecto), y acompañarlo de una copia de la factura, junto con el motivo de la devolución, que se enviará con nuestra Agencia de Transporte con cargos pagados por SUMINISTROS GANADEROS ROCA y el abono se realizará a través de transferencia bancaria. Devolvemos la cantidad del precio del artículo, no devolvemos los gastos de envío.

En casos de daños por transporte (aviso inmediato a SUMINISTROS GANADEROS ROCA en el plazo de 24 h), estos casos tiene que constar el daño visible en el albarán de entrega para su reclamación al transportista.

Todos los artículos están garantizados por el periodo de garantía ofrecido por el fabricante o los fabricantes. Las garantías de los productos, son establecidas por los fabricantes, siendo ellos en todo caso quienes responderán de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados a través de SUMINISTROS GANADEROS ROCA, SL. que no aceptará responsabilidad alguna si el fabricante del producto, rechaza aplicar tal garantía por las razones anteriormente expuestas. Los defectos o desperfectos debidos a uno incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en la garantía. No se admite ninguna reclamación después de su colocación.

Logo Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Logo Next Generation EU
El desarrollo de este sitio web ha sido financiado por la Unión Europea - Next Generation EU