Logo Roca
Carrito
Poliester Roca
Inicio / Impermeabilizaciones

Impermeabilizaciones

Impermeabilizaciones con fibra de vidrio de alta calidad

En Poliéster Roca analizamos el problema y vemos los resultados que se desean obtener y tras un proceso de saneamiento y limpieza previo del material a recubrir, aplicamos la resina en capas mediante un proceso manual hasta conseguir una lámina que aporta impermeabilización y refuerzo estructural. Una vez hecho el revestimiento, aplicamos el acabado con top coat

¿Por qué elegir la fibra de vidrio?

Es la solución más eficaz, duradera y económica a largo plazo para reparar, renovar su aspecto y   a la vez que solucionar los problemas de fugas.

La fibra de vidrio ( PRFV ) es uno los materiales más empleados en la fabricación de embarcaciones y a diferencia de otros materiales, los cuales son soluciones temporales, y con el paso del tiempo los problemas vuelven a producirse, como:

  • El liner o lámina armada que con el tiempo se agrieta y se queda una superficie irregular o bien se crean burbujas.
  • La pintura plástica, que requiere repintado anual
  • El gresite, cuyas piezas de desprenden o la suciedad que se queda incrustada o bien que se hagan grietas en las paredes de la piscina

Los revestimientos con P.R.F.V. son una fácil solución contra las fugas y grietas.

Otra característica del revestimiento de fibra de vidrio es su resistencia a la abrasión y la radiación ultravioleta, que en el caso de las piscinas es lo más importante, ya que a nuestra piscina le llegan los rayos solares constantemente durante todo el día.

El revestimiento de fibra de vidrio se aplica directamente sobre las superficies permitiendo la estanqueidad de: piscinas, estanques, jardineras y todo tipo de estructuras que deban contener líquidos. También se aplica este revestimiento en piscinas de hormigón que presentan filtraciones permanentes debido a la degradación de las mezclas de cemento y/o fisuras que resulta altamente complejo y costoso en dinero repararlas.

Impermeabilizaciones

Un ejemplo de nuestros trabajos

Más de 20 años de experiencia en el sector

Fabricamos y reparamos en Fibra de Vidrio y Resina Poliester

Diseñamos y fabricamos cualquier pieza en Fibra de Vidrio y Resina de Poliéster. Además, nuestro equipo técnico también realiza mantenimiento y reparaciones.

Logo Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Logo Next Generation EU
El desarrollo de este sitio web ha sido financiado por la Unión Europea - Next Generation EU